La Vinotinto

La Vinotinto Sub-20 se sigue preparando en Madrid

vinotinto sub20 madrid

La selección nacional Vinotinto Sub-20 trabaja en la ciudad de Madrid, donde este domingo 7 de agosto disputará un partido amistoso contra Costa Rica.

Una vez concluida la participación en el Torneo Cotif, la selección nacional Sub-20 se trasladó en la mañana del viernes a Madrid para continuar con las sesiones de trabajo en España.

Luego de dos horas de viaje entre Valencia y la capital española la Vinotinto Sub-20 se instaló en la localidad de Los Ángeles de San Rafael.  Por la tarde se realizó el primer entrenamiento en el complejo del Atlético de Madrid, así lo informó la Prensa Vinotinto.

La mañana de este sábado, los dirigidos por Rafael Dudamel se entrenaron en la ciudad deportiva del Getafe y este domingo 7 de agosto jugará un partido amistoso frente a la selección Sub-20 costarricense.

El Torneo Internacional del Cotif quedó en manos de la selección local, España, quien derrotó en la final a Argentina.  En el once ideal del torneo veraniego fueron reconocidos dos futbolistas criollos, Yeferson Soteldo y Yangel Herrera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Vinotinto Sub-20

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos