La Vinotinto

La Vinotinto sub-20 perdió en las semifinales ante Rusia

venezuela_vinotinto_sub20_rusia_2018_prensavinotinto_1349x594

La selección de Rusia se convirtió en el primer equipo en clasificarse para la final del torneo COTIF disputado en la localidad española de L’Alcudia tras vencer a Venezuela por 2-0 en encuentro de semifinales.

Venezuela tuvo pocas opciones de pasar a la final al no poder siquiera inquietar al meta ruso Grigorian en un partido de mayor dominio y de mejores ocasiones por parte de la selección europea, que mostró porqué es la máxima anotadora del certamen.

Iakovlev al filo del descanso y Glushenkov de penal en el segundo tiempo anotaron los tantos que dieron a Rusia el pase a la final del torneo.

La Vinotinto llegaba con cierta soltura a las inmediaciones del área rival pero allí se le terminaban las ideas y no encontró nunca el camino del gol, mientras que su rival fue más efectivo.

Los alumnos de Mikhail Galaktionov daban la sensación de tener el encuentro controlado, aunque los venezolanos no dieron nunca el partido por perdido. La formación sudamericana completó una gran jugada colectiva para ceder la pelota a Herrera, pero la zaga del equipo europeo se adelantó antes de que el ariete pudiera acomodarse el disparo.

Acto seguido, en cambio, llegó el segundo tanto ruso. Kiselev fue derribado dentro del área por Ibarra y el colegiado Medié Jiménez no dudó en señalar la pena máxima.

Glushenkov, máximo goleador del torneo, no falló y anotó su quinto tanto tras engañar al meta Varela. Los discípulos de Marcos Mathías no perdieron nunca la fe pero la ordenada zaga rusa cortó todas las vías de pase hacia su portería.

2- Rusia: Grigorian; Zakharov, Diveev, Kakkoev, Tsypchenko (Umaev, m. 73), Lipovoi (Glushkov, m. 78), Kiselev, Demianov, Glushenkov (Karpov, m. 73), Iakovlev, Gubanov. DT: Mikhail Galaktionov.

0- Venezuela: Varela; Anzola, Moreno, Mangana, Vargas, Ramos (Echeverría, m. 67), Herrera, Palmezano (Rivero, m. 50), Ibarra, Chacón, Peña Zauner (Hurtado, m. 67). DT: Marcos Mathías.

Goles: 1-0, m. 42: Iakovlev. 2-0, m. 68: Glushenkov, penal.

Árbitro: David Medié Jiménez (España).

Amonestados: Anzola.

Estadio: Els Arcs, L’Alcúdia, España.

EFE
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos