La Vinotinto

La Vinotinto sub-17 completó la fase de grupos del Sudamericano con una derrota

sudamericano_sub17_2019_venezuela_formacion_chile_sudamericanosub17pe_1349x594

Las selecciones de Perú y Chile anotaron este miércoles sus primeras victorias por 3-1 y 3-0 ante Bolivia y Venezuela, respectivamente, en la cuarta fecha del grupo A del Sudamericano sub-17 que se disputa en el estadio de la Universidad de San Marcos en Lima.

El peruano Nicolás Figueroa abrió el marcador a los 41 minutos de juego, pero el boliviano Jeyson Chura empató a los 48 minutos, nada más volver del descanso.

En el segundo tiempo, Perú pisó el acelerador y Yuriel Celi marcó el segundo de tiro penal a los 64 minutos.

Bolivia se quedó con diez jugadores, tras la expulsión de Leonardo Zavala por acumulación de tarjetas, y Rafael Caipo anotó el tercero para Perú a los 90 minutos.

Loading...

En el primer encuentro de la jornada, Chile goleó 3-0 a Venezuela, en su primera victoria en el torneo, con goles de Patricio Flores a los 26 minutos, Luis Rojas a los 31 y Gonzalo Tapia a los 34 minutos.

Sin embargo, Tapia, que marcó su segundo gol en el torneo, fue expulsado a los 77 minutos.

Los equipos clasificados para el hexagonal de la fase final del torneo son, hasta el momento, Ecuador, Venezuela y Perú en el grupo A, y Uruguay, Brasil y Argentina en el B.

Este jueves se disputará la cuarta jornada del grupo B, en la que se medirán Paraguay con Uruguay, y Brasil con Colombia, mientras que a Argentina le tocará el descanso.

Todos los partidos se disputan en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), de Lima, la más antigua de América.

EFE
Foto: Sudamericanosub17.pe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos