La Vinotinto

La Vinotinto siguió sumando jugadores en la concentración del CNAR

La selección nacional entrenó este lunes en el CNAR de Margarita, recibiendo más jugadores de las ligas del exterior, a la espera de completar el plantel en las próximas horas, antes del viaje a Maturín para enfrentar a Bolivia.

Los últimos en llegar fueron Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda y Josef Martínez, provenientes de Italia, indicó la cuenta oficial en la red social Twitter de la Vinotinto.

Ellos se unieron a Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Daniel Hernández, Wuilker Fariñez, Rubert Quijada, Edder Farías, Arquímedes Figuera, Arles Flores, John Chancellor, Renzo Zambrano, Jacobo Kouffati y Yangel Herrera, quienes arribaron el domingo.

Lea también: Bolivia prepara en La Paz la visita a Maturín

Desde el sábado trabajan con el cuerpo técnico de Rafael Dudamel Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Víctor García, José David Contreras y Luis “Cariaco” González. Manuel Arteaga fue el primer jugador en llegar, el viernes.

Además, Yeferson Soteldo entrena como parte del plantel vinotinto, tras ser promovido de la convocatoria sub-20 por la lesión de Juan Pablo Añor.

La Vinotinto entrenará en Margarita hasta el miércoles, cuando viaje hacia Maturín para el compromiso de las eliminatorias sudamericanas que se disputará el jueves en la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos