FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto sigue trabajando

EE UU, Phoenix. 19-01-12 057

 

Durante su tercer día de estadía en esta ciudad estadounidense, la Vinotinto mantuvo inalterable su intenso ritmo de trabajo con la intención de medirse este sábado (9:30 pm, hora venezolana) al talentoso equipo local de Estados Unidos en el estadio de la Universidad de Phoenix, primero de los dos fogueos que pautó la Federación Venezolana de Fútbol en esta nación, para el equipo que busca afanosamente cupo al Mundial FIFA Brasil 2014.

La tropa que dirige el seleccionador nacional César Farías, hizo sus labores señaladas por el cuerpo técnico, tomando en cuenta las virtudes que asoma el bando que dirige el director técnico alemán Jurgen Klinsmann.

 

Posteriormente, el equipo de Venezuela tomará rumbo a Houston, Texas, donde el próximo miércoles 25 calibrará igualmente al elenco nacional de México, segunda parada de esta primera gira de 2012.

La Vinotinto, empatada con Uruguay y Argentina en el tope del Premundial Sudamericano, busca mantener el ritmo positivo en un año de intensidad, que llevará al bando venezolano a jugar cinco veces en choques oficiales durante el último semestre del presente año.

Sin lesiones entre sus jugadores y con un módulo de trabajo realizado la semana pasada en Puerto la cruz, además del duelo amistoso de despedida de 2011 contra Costa Rica, en diciembre, el bando de uniforme Vinotinto se dispone a ofrecer el mejor espectáculo posible en el estadio norteño.ciales durante el último semestre del presente año.

 

FVF

LaVinotinto.com


Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos