La Vinotinto

La Vinotinto se sigue entrenando bajo las órdenes de Dudamel

seleccion_venezolana_vinotinto_modulo_acarigua_2016_1349x594

La selección nacional vinotinto de mayores y la sub-20 se siguen preparando en Acarigua bajo las órdenes del seleccionador Rafael Dudamel, quien dispuso la conformación de un módulo de entrenamiento de cara a los compromisos que deberán afrontar ambas categorías.

Por parte de la selección mayor, los jugadores que trabajan en tierra llanera son catorce, de los cuales sólo cuatro futbolistas formaron parte de la lista de 40 citados por Dudamel en la previa de la Copa América Centenario.  Los cuatro nombres son Eduardo Herrera, Jefre Vargas y Jhon Chancellor, además de José Contreras que terminó siendo parte de la lista final de 23 convocados para viajar a Estados Unidos.

La configuración hecha por el cuerpo técnico venezolano se centró en trabajar a doble turno, para finalmente el jueves 7 de julio realizar una sola sesión de entrenamiento y luego dar libertad a los jugadores para que se reintegren a sus equipos.  Así lo informo la Prensa Vinotinto mediante un comunicado.

El equipo tiene un objetivo claro, y es enfocarse en la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo de Rusia 2018, competencia donde se ubica en el fondo de la tabla tras un mal arranque.  El calendario Conmebol marca que Venezuela debe enfrentarse primero a Colombia en Barranquilla el 1 de septiembre, y luego jugará contra Argentina como local en Mérida el día 6 de septiembre.

Se prevée que para el partido contra la albiceleste en territorio andino no estará la figura de Lionel Messi, debido a su alejamiento de la selección argentina luego de la Copa América Centenario.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos