La Vinotinto

La Vinotinto se instaló en Salt Lake City para el amistoso ante Estados Unidos

venezuela_vinotinto_entrenamiento_estados_unidos_prensafvf_1349x594

Este jueves, la selección venezolana mayor entrenó en Salt Lake City de cara al partido del sábado ante Estados Unidos, el primero de los dos amistosos previstos para el mes de junio.

El grupo de jugadores viajó desde Caracas el miércoles en la noche, con dos escalas para llegar a la capital del estado de Utah.

Con 19 jugadores, el cuadro nacional entrenó en el Regional Athletic Complex el primero de dos turnos del jueves, a las órdenes de Marcos Mathías, quien suplirá al seleccionador Rafael Dudamel por el compromiso con la Vinotinto juvenil en el Mundial de Corea del Sur.

El vigésimo convocado, Jefferson Savarino, se unió a la concentración tras el duelo del Real Salt Lake en la MLS de la noche del miércoles.

El viernes está previsto que Venezuela reconozca el estadio Rio Tinto, sede del encuentro sabatino.

Los jugadores disponibles para el partido son los siguientes:

Porteros: José David Contreras (Deportivo Táchira), Alain Baroja (Sud América, URU).

Defensas: Rubert Quijada (Caracas FC), Yordan Osorio (Tondela, POR), José Manuel Velázquez (Arouca, POR), Mikel Villanueva (Málaga, ESP), Jefre Vargas (Arouca, POR), José Luis Marrufo (Mineros de Guayana), Pablo Camacho (Deportivo Táchira).

Mediocampistas: Francisco Flores (Mineros de Guayana), Aristóteles Romero (Mineros de Guayana), Darwin Machís (Leganés, ESP), John Murillo (Tondela, POR), Francisco La Mantia (Deportivo La Guaira), Jefferson Savarino (Real Salt Lake, EUA), Junior Moreno (Zulia FC).

Delanteros: José Salomón Rondón (West Bromwich, ING), Edder Farías (Caracas FC), Andrés Ponce (Lugano, SUI), Christian Santos (Alavés, ESP).

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos