La Vinotinto

La Vinotinto reconoció el Qualcomm

CD_TO_Entrenamiento_Edit_IMG_0052

La selección nacional se prepara en tierras estadounidenses para enfrentar el día de mañana a México en el Qualcomm Stadium de San Diego, donde el día de hoy realizaron un entrenamiento de reconocimiento de cancha.

La cadena ESPN conversó con algunos jugadores vinotintos sobre el encuentro de mañana, entre ellos el delantero del Chivas USA de la MLS Alejandro Moreno, quien viene de anotar uno de los dos tantos en la victoria ante Jamaica el pasado viernes en Montego Bay.

El viaje del seleccionado vinotinto se hizo pesado por algunos contratiempos en las conexiones para ir a Jamaica y luego viajar a San Diego, por eso Moreno cuenta que el viaje “estuvo difícil, lamentablemente hubo momentos donde por algunos retrasos no llegamos a la hora, pero ya estamos todos juntos y preparados para enfrentar un partido difícil e importante que nos sirve para la preparación de la Copa América”.

México “es un equipo contrario a lo que se ha venido diciendo, no son Chicharito y diez más, es un equipo que está bien formado con jugadores talentosos que están participando en sus equipos, obviamente que el referente es Chicharito por lo que viene haciendo con su club, pero estamos claros que es un equipo con una gran capacidad”, explicó Moreno desde el Qualcomm Stadium de San Diego.

Según el defensor central Oswaldo Vizcarrondo el entrenamiento será “una oportunidad en cierta forma recuperarnos, esperemos de llegar a tono al partido ojalá que juguemos de tu a tu, que es importante en la parte física que no nos merme y brindarle un partido interesante al público presente”.

Acerca del rival, Vizcarrondo comenta que “es bastante conocido para nosotros, lo hemos enfrentado en varias oportunidades y evidentemente esperemos que nos sirva de preparación tanto a ellos como para nosotros, venimos a tratar de buscar un triunfo y sabemos que va a ser complicado”.

Por su parte, el jugador del Wolfsburgo Alemán, Yohandry Orozco quien viene de poner las dos asistencias en el encuentro ante los jamaiquinos, mencionó que México “tiene jugadores importantes, que están jugando en Europa y depende de nosotros, del coraje que le pongamos en la cacha y jugar los noventa minutos a guerra”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos