La Vinotinto

La Vinotinto recibió a los primeros legionarios

roberto_rosales_venezuela_vinotinto_copa_america_centenario_2016_1349x594

Este sábado se sumaron cinco jugadores a la concentración vinotinto del CNAR de Margarita, entre ellos tres que hacen vida en ligas del extranjero.

Roberto Rosales y Mikel Villanueva, del Málaga español, junto a Víctor García, del Nacional Madeira portugués, se unieron a los entrenamientos indicó la cuenta oficial en la red social Twitter del elenco venezolano.

Los jugadores del torneo nacional que se sumaron fueron José David Contreras, del Deportivo Táchira, y Luis “Cariaco” González, del Monagas SC. El segundo tomó el lugar en la convocatoria del lesionado Alejandro Guerra.

El primer futbolista en llegar a Margarita fue Manuel Arteaga, del The Strongest boliviano, el viernes.

Lea también: Pablo Escobar en baja en Bolivia para la visita a la Vinotinto

El resto de jugadores se unirá en los próximos días tras completar la actividad con sus clubes en el país y en el exterior.

La Vinotinto entrenará hasta el miércoles en el CNAR, cuando se traslade a Maturín para medirse al día siguiente a Bolivia por las eliminatorias sudamericanas.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos