La Vinotinto

La Vinotinto se probará ante la mundialista Irán

venezuela_vinotinto_entrenamiento_holanda_2017_1_prensavinotinto_1349x594

La selección de Venezuela jugará ante la clasificada al Mundial Irán en la última fecha internacional del año, en un partido que servirá para seguir poniendo a punto el equipo que enfrentará los próximos torneos oficiales.

Un grupo de 20 jugadores se desplazó hasta Holanda, donde entrenó desde el viernes, con el destaque para los regresos de Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Darwin Machís y Aristóteles Romero.

Además, el compromiso se perfila como la ocasión para el debut de los jóvenes José Rafael Hernández y Anthony Blondell, goleador del torneo venezolano.

Con la ausencia de habituales como Tomás Rincón y Josef Martínez, el técnico Rafael Dudamel usará un elenco que combina futbolistas que están dando sus primeros pasos en la Vinotinto y un puñado de hombres de experiencia.

El rival será uno de los equipos que clasificó con mayor antelación a Rusia 2018. El elenco iraní es entrenado por el potugués Carlos Queiroz y tiene una base de jugadores que no tuvo complicaciones en las eliminatorias asiáticas y reúne experiencia en ligas europeas.

El pasado jueves, Irán superó a Panamá 2-1 en Austria, con goles en la primera parte de Ashkan Dejagah y Saman Ghoddos.

Alineaciones probables

Venezuela: Wuilker Fariñez, Ronald Hernández, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Rubert Quijada, Ronaldo Lucena, Yangel Herrera, John Murillo, Darwin Machís, Yeferson Soteldo, José Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Irán: Alireza Beiranvand, Morteza Pouraliganji, Saeid Aghaei, Milad Mohammadi, Rouzbeh Cheshmi, Ahmad Abdollahzadeh, Ashkan Dejagah, Omid Ebrahimi, Karim Ansarifard, Mehdi Taremi, Sardar Azmoun. DT: Carlos Queiroz.

Estadio: Goffertstadion, Nimega, Holanda.

Hora: 10:00 am, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos