La Vinotinto

La Vinotinto no jugará esta semana

venezuela_mexico_2010_celebracion_efe656x292

La Federación de Fútbol de Costa Rica participó la noche de este lunes a su similar Federación Venezolana de Fútbol, la cancelación del duelo de fogueo que se había acordado para este sábado 8 de enero, en el estadio de Alajuela, debido a dificultades para conseguir un vuelo charter de regreso a Venezuela.

Así lo confirmó el presidente de la FVF Rafael Esquivel, quien indicó que “la ida estaba garantizada, pero fue por problemas de última hora con la aerolínea que había contactado la Federación de Costa Rica, que no pudo garantizar el vuelo expreso de regreso a Venezuela”.

El seleccionador nacional de fútbol César Farías, había anunciado este mismo lunes sus últimos cambios en la selección que viajaba a Costa Rica este 6 de enero, con la inclusión del portero Renny Vega y los juveniles Carlos Lujano y Daniel Febles.

Costa Rica había firmado el duelo para completar su preparación de cara al torneo panameño de la semana próxima que clasificará a varios equipos centroamericanos a la Copa de Oro.

Entretanto, el técnico de la Vinotinto César Farías, había incluido 11 juveniles en el grupo de 22 viajeros a Alajuela, con la intención de completar la preparación del elenco Sub 20, que viajará el lunes próximo a Arequipa, Perú, para intervenir en el Campeonato Sudamericano de la categoría, prueba clasificatoria para el Mundial de este mismo año y los próximos Juegos Olímpicos.

Los juveniles venezolanos seguirán este martes viaje a la ciudad de Mérida, donde estarán bajo las órdenes del técnico Marcos Mathías hasta su partida a Perú, señalada para el lunes 10 de enero.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos