FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto no baja la intensidad (imágenes)

renny_fvf_Bolivia_2013_2

Con dos vibrantes sesiones este martes continuó el trabajo imperturbable de la Vinotinto en La Paz, Bolivia, sede del próximo compromiso del equipo venezolano en la continuación del Premundial Sudamericano el próximo viernes siete.

Con sus 23 jugadores presentes, el seleccionado que comanda el director técnico César Farías se esforzó en el campo boliviano de forma de conseguir las condiciones requeridas en la búsqueda de los puntos en disputa frente al aguerrido bando local.

Rolf_FVF_Bolivia_2013

Ya con parte de la rutina cumplida, la Vinotinto sigue las instrucciones del cuerpo técnico para armar su juego ante los de uniforme verdiblanco a los que Venezuela venció en su incursión anterior en La Paz, 1 gol por 0, durante 2009.

Hay optimismo en el cuerpo técnico y el grupo de jugadores venezolanos por todo el trabajo que se perfecciona y que comenzó el pasado 13 de mayo en la elevación del Páramo de La Culata, posteriormente, la agrupación venezolana realizó un fogueo con El Salvador el estadio Metropolitano Mérida con triunfo de 2 goles por 1.

rondonM_Bolivia_FVF_2013

Los venezolanos están en la Paz desde el pasado viernes y cada día toman mayor fortaleza, todos conscientes de la importancia del compromiso y de la próxima parada, que será cuatro días después del choque con los bolivianos frente a Uruguay en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz.

arango1_FVF_2013

Renny_FVF_Bolivia_2013

FVF
Lavinontinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos