La Vinotinto

La Vinotinto juvenil se estrenó de forma positiva en el cuadrangular de Paraguay

venezuela_vinotinto_sub21_paraguay_2018_prensavinotinto_1349x594

Con una victoria en tanda de penales ante la selección local, Venezuela sub-21 debutó en el cuadrangular preparatorio que se disputa en Paraguay.

En el tiempo regular, el encuentro culminó 1-1 con tantos de Antonio Marín en el minuto 16 para la escuadra guaraní y de Samuel Sosa en el 59 para la Vinotinto.

En la definición, Venezuela se impuso 1-4, con anotaciones de Brayan Palmezano, Sosa, Christian Makoun y Fernando Macías. El guardameta Miguel Silva tapó dos ejecuciones de la Albirroja.

El elenco criollo utilizó a los siguientes jugadores: Miguel Silva; Pablo Bonilla, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Miguel Navarro (Johan Montes, 67′); Carlos Ramos (Luis Chiquillo, 80′), Ronaldo Lucena (Jesús Bueno, 69′), Samuel Sosa, Brayan Hurtado (Fernando Macías, 57′); Junior Paredes (Brayan Palmezano, 57′) y Ronaldo Chacón.

El segundo partido de Venezuela en el certamen será el viernes ante Japón, a las 6 y 30 de la tarde, hora venezolana, en el estadio Defensores del Chaco.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos