La Vinotinto

La Vinotinto jugará con México

Caracas.- Venezuela agregó un nuevo amistoso a su agenda. La Federación Mexicana de Fútbol informó hoy, en su sitio web, que la selección de su país se medirá a la Vinotinto, el próximo 29 de marzo en San Diego (Estados Unidos).

El choque, que se disputará en el Qualcomm Stadium, es –de momento- el segundo juego que tiene programado el combinado de César Farías en el año. México se unió así a Costa Rica (el 9 de febrero en Puerto La Cruz) como los próximos rivales de los venezolanos.

El más reciente enfrentamiento entre México y Venezuela se dio el 12 de octubre de 2010 en Ciudad Juárez, Chihuahua, y culminó empatado a dos goles. Previo a ello, l 24 de junio del 2009, el combinado azteca goleó 4-0 a la Vinotinto en territorio estadounidense.

El duelo le servirá a ambos países como preparación para la Copa América. Ahí, la Vinotinto se medirá a Brasil, Ecuador y Paraguay (grupo B). México, en cambio, está en el grupo C junto a Uruguay, Chile y Perú.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos