La Vinotinto

La Vinotinto goleó a la reserva de Dallas

yohandry2

Nicolas Fedor con tres dianas y Daniel
“Cafú” Arismendi con dos más,
mostraron las armas del bando que se
alista para la Copa América Argentina
2011 y cada jugador lucha por un puesto
en la lista de 23 jugadores.

Un partido de preparación contra la reserva del primer equipo y los juveniles del FC Dallas estadounidense, realizó la mañana de este viernes la Vinotinto en su periplo por Estados Unidos, competencia en la cual intervinieron 29 de los 30 futbolistas preseleccionados por el director técnico César Farías.

El seleccionador venezolano pidió poder utilizar sus jugadores en un duelo de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, con la excepción del aún convaleciente Juan Arango, en una de las canchas del estadio Pizza Hut Park, fue así como la tropa venezolana consiguió hacer producir a sus delanteros y volantes con un abultado resultado de 8 goles por 1.

Las dianas venezolanas fueron producto del esfuerzo de Yohandry Orozco, Nicolás “Miku” Fedor (3), Giácomo Di Giorgi, Alejandro “Lobito” Guerra y Daniel “Cafú” Arismendi (2). Por los locales descontó Rubén Luna, de penal. El pasado martes, hubo otro cotejo con la oncena texana y el resultado fue un empate a dos.

Lo importante, es que el bando visitante pudo seguir fortaleciendo todas sus líneas en este largo recorrido (Venezuela venció a Guatemala, 2 -0; luego, perdió con España, 3 a 0 y pulverizó  México por igual marcador, todo en este mes de junio) antes de arribar a Argentina, donde Venezuela intervendrá en la Copa América 2011, en el grupo que conforman, además, Brasil, Paraguay y Ecuador.

En la prestigiosa institución deportiva los 30 venezolanos mantienen igualmente un ritmo intenso todas las tardes en dos grupos. Bajo la guía de un grupo de expertos, los jugadores de la Vinotinto han ido aprendiendo las últimas novedades del entrenamiento deportivo, así como la adecuada nutrición para los atletas de alta competencia.

La banda venezolana estará en Dallas hasta el 22 de este mes, cuando emprenderá el retorno a Venezuela, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Margarita el escuadrón dirigido por Farías realizará sus últimas prácticas entre el 25 y el 27; el día 28 de junio el equipo viajara a Argentina para debutar contra Brasil, el tres de julio. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos