Fútbol Femenino

La Vinotinto femenina sub-20 va a su segunda prueba contra Corea del Sur

mariana_spieckmayer_vinotinto_femenina_sub_mundial_papua_nueva_guinea_2016_1349x594

La vinotinto femenina sub-20 afrontará ante la selección de Corea del Sur su segundo partido en el Mundial de la categoría que se disputa en Papúa Nueva Guinea tras la derrota en el debut 3-1 ante Alemania.

No estamos contentos por el resultado, pero nos entregamos a fondo para enfrentar a Alemania, y creemos que ahora le plantaremos cara a una de las potencias de la categoría”, comentó el estratega José Catoya al departamento de prensa de la FVF.

Corea es un equipo ordenado y peligroso, que no podemos subestimar, tenemos que corregir algunos aspectos defensivos y de la circulación del balón”, cerró el entrenador que no tendrá ausencias.

Lea también: Mariana Speckmaier: “Hicimos lo mejor que pudimos”

Por otra parte, el combinado asiático viene de caer 2-0 en su primer compromiso contra México, por lo que llega, al igual que la vinotinto con la necesidad de sumar tres puntos que les permita seguir en carrera por el Grupo D.

El compromiso está previsto a llevarse a cabo el jueves a las 5:00 am, hora venezolana en el estadio Nacional de Fútbol, de Puerto Moresby.

Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos