Fútbol Femenino

La Vinotinto femenina sub-17 culminó el Mundial en el cuarto lugar

mundial_femenino_sub17_2016_venezuela_espana_fifa_1349x594

La selección femenina sub-17 cayó 0-4 ante España en el partido por el tercer lugar del Mundial de Jordania, en un compromiso en que el elenco europeo controló a un voluntarioso rival venezolano.

La escuadra nacional tomó la iniciativa y presionó en el campo contrario, pero sin llevar peligro. El conjunto europeo se adelantó en el minuto 17, tras una jugada por la izquierda de Paula Fernández que culminó con la definición de Eva Navarro dentro del área criolla.

Venezuela mejoró con el paso de los minutos y en el tramo final de la primera etapa estuvo cerca de la igualdad con un remate de media distancia de Yerliane Moreno que dio en el palo.

La selección europea dio ingreso a su goleadora Lorena Navarro para la segunda mitad y rápidamente lo reflejó en el resultado, cuando un centro desde la derecha de Eva Navarro fue definido por la delantera en el minuto 53.

España mantuvo el dominio en los siguientes minutos y amplió la cuenta en el minuto 78, cuando Lorena Navarro aprovechó un rebote. En el 87, la hispana definió nuevamente en el área venezolana para su tripleta personal.

La derrota cerró la participación vinotinto en el Mundial de Jordania, repitiendo el cuarto lugar obtenido hace dos años en el torneo celebrado en Costa Rica.

0- Venezuela: Nayluisa Cáceres, Verónica Herrera, Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Heliamar Alvarado, Iceis Briceño, Dayana Rodríguez (Nohelis Coronel, 83′), Jeismar Cabeza (Gladismar Rojas, 63′), María Cazorla (Nikol González, 41′), Yerliane Moreno, Deyna Castellanos. DT: Kenneth Zseremeta.

4- España: Noelia Ramos, Ona Batlle, Berta Pujadas, Laia Aleixandri, Natalia Ramos (Lorena Navarro, 46′), Silvia Rubio (Anna Torroda, 74′), Paula Fernández (Laura Gutiérrez, 87′), Candela Andújar, Lucía Rodríguez, Eva Navarro, Claudia Pina. DT: María Is.

Goles: España: Eva Navarro (17′), Lorena Navarro (53′, 78′ y 87′).

Árbitra: Ledya Tafesse (Etiopía).

Amonestadas: Venezuela: Luzardo, Vergara, González – España: Andújar, Eva Navarro.

Estadio: Internacional, Ammán, Jordania.

Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos