Fútbol Femenino

Vinotinto femenina sub-17 continúa su preparación para el Mundial

vinotinto_femenina_sub_17_venezuela_modulo_de_trabajo_2016_1349x594

La Vinotinto sub-17 femenina está concentrada en San Felipe desde inicios de mes para preparar su participación en el Mundial de Jordania que se disputará del 30 de septiembre al 21 de octubre.

“Estos días han sido sumamente fuertes por la exigencia que se nos pide en cada uno de los entrenamientos, pero esto es lo que se necesita para llegar físicamente bien al Mundial”, comentó la zaguera Sandra Luzardo.

“Trabajamos tres turnos: en la mañana físico; al mediodía, técnico-táctico; y en la tarde, hemos hecho partidos amistosos o continuar con la parte técnica. Esto me ha hecho estar bien capacitada, porque me ha permitido superar mis condiciones físicas”, repasó la defensora central al departamento de prensa de la FVF.

“Para el equipo es demasiado importante tener roce internacional, salir del país nos hará muy bien. Jugaremos contra México, y eso no lo tiene cualquiera, ya que si ellas nos invitaron es por qué nosotros venimos haciendo las cosas bien desde hace unos años”, sentenció la jugadora nativa del estado Mérida.

La selección nacional finaliza su módulo de trabajo en el estado Yaracuy el 21 de julio, posteriormente tienen programado emprender un viaje a México, para a partir del 26 de julio efectuar una serie de amistosos ante equipos locales y contra la selección mexicana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos