Sin categoría

La Vinotinto enfrenta a El Salvador

joseluisgranados656x340efe

La Vinotinto vuelve al campo con apenas una breve pausa de días; el pujante combinado de fútbol venezolano saldrá a la cancha este domingo siete de agosto contra el elenco de El Salvador, en el estadio Robert F. Kennedy de Washington (4:30 PM, hora venezolana).

La Vinotinto vuelve al campo con apenas una breve pausa de días; el pujante combinado de fútbol venezolano saldrá a la cancha este domingo siete de agosto contra el elenco de El Salvador, en el estadio Robert F. Kennedy de Washington (4:30 PM, hora venezolana).

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Será el primero de dos duelos señalados en territorio estadounidense, pues el miércoles próximo encarará al bando de Honduras en Fort Lauderdale, como parte de la preparación del grupo venezolano para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El equipo que dirige el seleccionador nacional César Farías, luego de su vibrante actuación en la Copa América Argentina 2011 del mes pasado, donde conquistó un histórico cuarto lugar, tendrá nuevamente acción en el concierto internacional.

Los venezolanos (un equipo con 23 jugadores en su lista) arribaron la noche de este viernes cinco de agosto a la capital estadounidense y, horas después, desarrollaron su primera práctica la mañana de este sábado en una cancha cercana al hotel donde se alojan.

Con la mirada puesta en el Premundial Sudamericano, el técnico venezolano trazó sus objetivos en relación a un grupo de jugadores sobresalientes para tratar de mantener el ritmo de preparación en un recorrido muy extenso como es el de las eliminatorias sudamericanas, una de las más fuertes en todos los continentes involucrados en las eliminatorias de la cita universal.

Posteriormente, el lunes ocho, el bando Vinotinto seguirá viaje a Fort Lauderdale, vía Miami, para sostener su segundo encuentro de la gira ante la oncena nacional de Honduras, en el Lockhart Stadium de esa ciudad del estado de Florida.

Para el mes de septiembre, Venezuela tendrá otro cotejo de preparación contra Argentina en Calcuta, La India, el día dos.

Dichos amistosos serán transmitidos en vivo por Meridiano TV, TVES y DIRECTV.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos