La Vinotinto

La Vinotinto enfocada en el partido contra Chile

venezuela_vinotinto_entrenamiento_barinas_2016_prensavinotinto_877x452

Instalada desde el viernes en Barinas, la selección nacional tiene previsto trabajar en doble turno este sábado para continuar con la preparación del duelo premundialista del martes contra Chile.

El cuerpo de prensa de la escuadra vinotinto informó que el plantel dirigido por Noel Sanvicente entrenó en el turno matutino y lo hará de nuevo en el vespertino, con una sesión en el estadio La Carolina que estará abierta a los medios en los últimos minutos.

El domingo, el equipo venezolano hará su práctica en el escenario del compromiso internacional a las 6 y 30 de la tarde, de nuevo con acceso a la prensa durante los 15 minutos de cierre.

El lunes el grupo de jugadores tendrá una sesión y posteriormente se hará la rueda de prensa del seleccionador.

José Manuel Velázquez, Roberto Rosales y Luis Manuel Seijas, incorporaciones para el cotejo contra el elenco austral, entrenaron junto al resto de sus compañeros.

José Salomón Rondón dejó la concentración en Lima, ya que no podrá jugar contra Chile por suspensión. No ha sido convocado otro futbolista en su lugar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos