Copa AméricaCopasLa Vinotinto

La Vinotinto empezará su preparación el 25 de abril

rafael_dudamel_venezuela_vinotinto_2016_presentacion_efe_877x452

La selección nacional cumplirá 21 sesiones de trabajo antes de la Copa América Centenario, etapa de entrenamientos y partidos amistosos que iniciará el 25 de abril.

Ese día, se reunirá por primera vez la Vinotinto al mando de Rafael Dudamel en el CNAR de Margarita, informó el departamento de prensa de la escuadra nacional. El grupo de jugadores del torneo venezolano -y los del exterior que estén disponibles- entrenarán hasta el 28 de abril junto a la selección sub-20.

El segundo módulo en el CNAR se realizará del 9 al 12 de mayo. El 16, Venezuela partirá hacia España, donde se disputará el primer amistoso, el 20 contra la selección de Galicia.

El 21 de mayo, la Vinotinto se desplazará a Panamá, donde se enfrentará a la selección istmeña el 24. Dos días más tarde viajará hacia Costa Rica para el duelo del 27 contra la escuadra tica.

Está previsto que el equipo de Dudamel llegue a Estados Unidos el 29 de mayo. El 1 de junio se disputará el último amistoso antes de la Copa, contra Guatemala en Fort Lauderdale. Al día siguiente, el plantel viajará a Chicago, donde se medirá el 5 a Jamaica en su estreno en la competición continental.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos