FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto destaca en el mundo 2.0

cuenta-de-tuiter-640x320

Salomón Rondón, Tomás Rincón, Dani Hernández, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, son sólo algunos de los jugadores de la selección nacional de Venezuela, que habitualmente suelen escribir a través de la red social Twitter, aspectos de su carrera, sobre algún partido en especial o del ambiente que se vive en el seno de La Vinotinto.  Hoy día, esa cadena de mensajes se ven multiplicados por los nutridos y constantes “tweets” que redacta César Farías, seleccionador nacional de Venezuela,motivo por el cual en Argentina le han llamado “Técnico 2.0”.

El diario deportivo Ole.com.ar, dedicó un espacio a la ya frecuente costumbre del estratega criollo de describir el trabajo que realizan sus pupilos: “César Farías, DT de Venezuela, utiliza con frecuencia el Twitter, y a través de la red social tira data sobre el seleccionado vinotinto”, publicó el portal argentino.

“El DT suele utilizar con frecuencia la red social y allí se refiere absolutamente a su selección”, destacó el diario deportivo, esperando que Farías suelte alguna pista sobre el equipo que saldrá el viernes 22 al estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, para medirse con Argentina.“No dio ni una pista de los once que jugarán en el Monumental”, apuntó la prensa Albiceleste.

Para muestra de la tendencia de los elementos que visten la camiseta Vinotinto, te presentamos algunos de los tweets enviados por los propios jugadores y cuerpo técnico de la selección.

@Vizcarrondo4vizca

@dtcesarfarias

cesar

Por César Peña
Foto: Twitter
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos