FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto con expectativa ante amistoso

A79U07201

La Selección Nacional se prepara, en la ciudad de Puerto la Cruz, para disputar el partido de fogueo ante su similar de Moldavia, el próximo 23 de mayo, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los dirigidos por César Farías tuvieron su primer entrenamiento la noche  de ayer, miércoles 16 de mayo, en el estadio General José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz.

Hasta ahora, sólo falta la incorporación de ocho jugadores  venezolanos que militan en ligas extranjeras. Rolf Feltscher, Yonathan Del Valle, Yohandry Orozco, Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Rafael Romo, José Salomón Rondón y Nicolás Fedor se estarán reportando a la concentración  en los próximos días.

Se pudo conocer que el capitán Vinotinto, Juan Arango, fue el último en reunirse con el combinado nacional, luego de arribar al país, en horas de la tarde del día de este jueves.

La Vinotinto trabajará en Puerto la Cruz hasta el próximo 21 de mayo cuando viajen a la ciudad de Puerto Ordaz a medirse con la selección de Moldavia, el próximo miércoles 23,  luego regresaran al estado Anzoátegui a seguir preparando los partidos del inicio del Premundial ante Uruguay, el dos de junio, y ante Chile el nueve de junio del año en curso.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos