Share

La Vinotinto complicó a Argentina (Fotos)

El encuentro amistoso entre Venezuela y Argentina en el estadio Salt Lake de Calcuta en India, culminó 1-0 a favor de los albicelestes, a quienes les costó bastante encarar a Venezuela y conseguir el único tanto que sentenció el triunfo.

Fernando Amorebieta, Frank Feltscher, Josmar Zambrano y Andrés Túñez debutaron con la camiseta vinotinto. Y de que manera, los dirigidos por César Farías evitaron, más de una vez, que los argentinos penetraran la cancha Vinotinto y defendieron magistralmente.

Amorebieta y Vizcarrondo fueron una pareja defensiva de oro, Fletscher hizo lo suyo en el ataque y Tuñez corrió pocos minutos en el último tiempo.

Fletscher, con el 9, respaldó en el ataque a Salomón Rondón y Nicolás ‘Miku’ Fedor desde la banda derecha.

Venezuela se mantuvo bien parada, pese al gol de los argentinos, ejecutado de cabezazo por Otamendi tras un descuido de “Miku” Fedor  en el minuto 71.

Con este triunfo de la albiceleste ya suman 18 victorias consecutivas en la historia de estas dos selecciones. La vinotinto demostró un buen juego con las dos líneas de 4 teniendo mas precisión en el ataque.

Presionaron cuando debieron hacerlo y cada uno de los jugadores dio el resultado debido. Fedor sacrificado por el medio campo y el “maestrico” nuevamente demostró su peso en oro, varios disparos al arco con precisión así lo demuestran.

Deje su comentario