La Vinotinto

La Vinotinto completó el plantel para medirse a Ecuador

venezuela_vinotinto_entrenamiento_estados_unidos_3_prensafvf_1349x594

La selección de Venezuela tuvo su segundo día de trabajo en Florida para el encuentro del jueves ante Ecuador, con la posibilidad de contar con todos los convocados para el amistoso.

A pesar del mal tiempo, la Vinotinto entrenó a los órdenes de Marcos Mathías en las instalaciones de la Florida Atlantic University, indicó una nota oficial.

Rolf Feltscher, John Chancellor, Rómulo Otero, Jacobo Kouffati, Alexander González y Arquímedes Figuera, las novedades en el plantel en relación al empate ante Estados Unidos ya entrenaron con el resto de sus compañeros.

Junior Moreno permanecerá con el equipo, ya que ocupará el lugar de Alejandro Guerra, quien se quedó en Brasil con su club, Palmeiras, luego de que se reportase que presenta “una ruptura del tríceps sural de la pierna izquierda”.

Este miércoles, la escuadra nacional regresará a la cancha de la Florida Atlantic University para su última sesión de entrenamiento antes del compromiso ante el elenco meridional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos