FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto cerró módulo de Caracas

foto7

La Selección Nacional, que trabajó desde el pasado lunes, 4 de febrero, en Caracas, culminó el módulo de preparación con el entrenamiento nocturno del miércoles, 6 de febrero.

Bajo las órdenes del Asistente Técnico, Marcos Mathías, los 23 jugadores convocados realizaron cinco entrenamientos en la capital venezolana, en los que el Cuerpo Técnico a cargo pudo medir la condición física y técnica  de los atletas.

Los Vinotinto que trabajaron en paralelo con el grupo que se reunió en Madrid, ensayaron por cuarta vez en el estadio Nacional Brígido Iriarte la noche del pasado miércoles de 5:30 a 6:30 pm.

En el último entrenamiento de este primer módulo de 2013, el grupo trabajó todas las líneas y  concluyó con un partido de tres tiempos de 15 minutos cada uno.

Al finalizar, Mathías declaró sentirse satisfecho con el trabajo realizado, pues se logró el objetivo y se aprovecharon al máximo los tres días de los que disponían los deportistas, además de haber podido contar con un amplio número de atletas.

Los jugadores regresaron a sus clubes en horas de la mañana de este jueves para unirse a sus entrenamientos y poder disputar la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

FVF
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos