Fútbol

La Vinotinto arrolló al Itagüí colombiano antes del Premundial

Vinotinto de futsal

La selección nacional de fútbol sala derrotó este jueves 7-0 al Itagüí FSC en el Coliseo Cubierto de Itagüí, en lo que fue su primer choque de preparación en Antioquia, Colombia, previo al Premundial que se realizará en Asunción, Paraguay, en febrero de 2016.

Los goles de la Vinotinto llegaron a través de Greydelvid Terán y Humberto Moreno, ambos en el primer tiempo, mientras que en la segunda etapa Carlos Méndez, José Falcón, Alfredo Vidal, Edgar Rodríguez y Wilmer Cabarcas completaron la faena.

Cabe destacar que en el conjunto de Itagüí FSC jugaron Jonathan Cárdenas, ex Bucaneros de La Guaira FSC y Luis Felipe Barrenche, ambos componentes de la selección colombiana en la pasada Copa América de futsal.

“El equipo se vio muy bien. Aplicados en defensa, con un buen funcionamiento colectivo. Las variantes en ataque funcionaron y contamos con una buena efectividad a la hora de la definición”, comentó el técnico nacional, Eudo Villalobos, al término del choque.

Prensa Asofutsal de Venezuela
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos