FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto afina su esquema

4 vinotintolaplata

La llegada esta mañana de José Salomón Rondón y José Manuel “Sema” Velásquez, procedentes de Europa, al predio de Estudiantes en City Bell, de esta ciudad argentina, permitió completar el plantel Vinotinto convocado por el seleccionador César Farías para medirse este viernes al anfitrión argentino en la cancha del Monumental de River, a partir de las 7:30 de la noche (hora venezolana, 9:00 pm local).

Apenas llegaron el lunes por la noche Juan Arango, Rolf y Frank Feltscher, Josef Martínez, Alexander González y Yonathan Del Valle, también procedentes del viejo continente, ya dispuestos a cumplir las instrucciones de Farías y su cuerpo técnico. El resto del equipo se había reportado el lunes por la mañana desde Venezuela.

Los venezolanos entrenaron el lunes por la tarde en la cancha del equipo argentino Estudiantes de La Plata, y la mañana de este martes continuaron con su actividad, para posteriormente atender a la prensa venezolana y local, y esperar el entrenamiento de esta tarde, el último que será a puerta abierta, antes del reconocimiento de cancha de este jueves 21 por la noche (8:00 PM, hora local).

Venezuela venció a Argentina en el primer roce de los dos pautados en este Premundial, eso fue en Puerto la Cruz, 1 gol por 0, y cumplirán este viernes su segundo y último duelo particular en la búsqueda de los puntos que permitan a ambos contendientes concursar en la cita brasileña del año próximo.

Argentina es el primero del listado sudamericano, mientras la Vinotinto se ubica en la cuarta casilla.

Los venezolanos viajarán a Puerto Ordaz (que será la sede de su próximo compromiso del martes 26 de este mes, 7:00 pm), la misma noche del viernes para esperar a Colombia, conjunto con el cual se medirá en el estadio Cachamay para cumplir con esta doble tanda premundialista.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos