Sin categoría

La Vinotinto a ganar

CD_TO_Celebracion_A79U0302

Los dirigidos por César Farías disputarán hoy, a las 7:45 de la noche (hora de Venezuela), un partido amistoso contra la escuadra de Honduras en el estadio Fort Lauderdale de Florida, USA.

Los dirigidos por César Farías disputarán hoy, a las 7:45 de la noche (hora de Venezuela), un partido amistoso contra la escuadra de Honduras en el estadio Fort Lauderdale de Florida, USA.

César Farías expresó  que “Honduras es un rival peligroso porque tiene su empeño también en el Mundial con características propias como velocidad y fuerza”.

Por lo mostrado en el penúltimo entranamiento no queda ninguna duda que el once que iniciará Honduras ante la sorprendente Selección venezolana será Noel Valladares, Mauricio Sabillón, Johnny Leverón, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Óscar Boniek García, Hendry Thomas, Roger Espinoza, Mario Martínez, Jerry Bengtson y Costly.

La Vinotinto, que viene de una derrota el domingo por 2-1 ante El Salvador en Washington, concluyó el mes pasado un exitoso camino en la Copa América-2011 en Argentina, donde quedó en un histórico cuarto lugar y Honduras acaba de hacer lo propio en la Copa Oro, donde llegó a semifi nales, dejando un buen sabor de boca.

Suárez felicitó a su colega César Farías y a sus dirigidos por ese papel honroso en dicho certamen. “Felicito a Venezuela y al trabajo de Farías por ese trabajo en la Copa América . No cabe duda que está mostrando un trabajo bueno y por eso aceptamos enfrentarnos a un equipo que tiene la posibilidad de jugar un mundial”.

Suárez remarcó en repetidas ocasiones que, para Honduras, enfrentarse a la Vinotinto será un trabajo de alta exigencia.

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos