Primera División

La victoria es el objetivo para Aragua y Estudiantes de Caracas

estudiantes_de_caracas_aragua_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Duelo de necesidades opuestas en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, donde Aragua FC recibirá a Estudiantes de Caracas.

Los del centro del país quieren jugar el octogonal final, y buscarán un triunfo en casa para ir asegurando su cupo en dicha instancia. Ahora mismo ocupan el puesto ocho de la clasificación.

El equipo está claro de que deben dejar atrás la derrota sufrida a mitad de semana ante Deportivo Lara, para hacer realidad el sueño de clasificar.

“Sabemos que venimos de una caída en Lara, no esperábamos ese resultado porque trabajamos para sumar de a tres en condición de visitante, pero ya nos toca aquí en casa y estos tres puntos son importantes para seguir pensando en la clasificación”, explicó Wilber Bravo acerca del próximo partido.

“Se nos hizo difícil enfrentar esos equipos que están peleando el descenso, ahora es Estudiantes de Caracas, un equipo complicado, pero aquí en casa tenemos que hacernos fuertes para sumar esos tres puntos y buscar entrar en el octogonal, comentó el delantero del Aragua.

Por su parte, Estudiantes de Caracas llega a Maracay con la urgencia de ganar, otro resultado complicaría más sus posibilidades de mantener la categoría esta temporada.

Los académicos vienen de vencer al Caracas FC a mitad de semana, lo que sin duda alguna fue un envión anímico, que podría ayudar para la recta final del torneo. Actualmente se ubican en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, a ocho puntos de la zona de permanencia.

Daniel Lanata, técnico de Estudiantes CSC, sabe que será un mes clave para las aspiraciones de los suyos.

“Parece que cuando las cosas se ponen más complicadas aparece el temperamento de ese grupo de jugadores y juveniles que tenemos.  Va a ser un mes complicado, pero necesitábamos ganar para volver a tomar coraje porque nos quedan puras finales en liga”, dijo el estratega argentino.

Lanata sabe que sus posibilidades de permanecer en primera son mínimas, por eso aseguró que solo sirve ganar.“Demostramos de que estamos hechos, no somos un equipo de nombres sino de hombres y podemos sacar esto adelante, solo sirven los 3 puntos para salvar la categoría”, remató.

Alineaciones probables

Aragua FC: Jean Issa, Juan García, José Acosta, Francisco Fajardo, Rohel Briceño, Alejandro Carrera, Jackson López, Carlos Hernández, Jarol Herrera, Framber Villegas, Wuilber Bravo. DT: Juvencio Betancourt.

Estudiantes de Caracas: Diego Valdés, Joel Cáceres, Javier Maldonado, Marcos Pereira, Víctor Sifontes, Adolfo Valdez, Winston Ángel, Ender Agamez, Luis Ramírez, Adriano Duarte, Juan García. DT: Daniel Lanata.

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).

Estadio: Hermanos Ghersi, Maracay.

Hora: 4:30 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos