FútbolNoticiasPrimera División

La versatilidad de Zanni al servicio del Chuy

Foto Hernán Zanni I

El Deportivo Lara entrenó esta mañana en las instalaciones del estadio Aquilino Juares de Cabudare preparando el duelo dominical en la ciudad de Caracas. El cuerpo técnico crepuscular realizó trabajos de fondo y funcionamientos colectivos. Esta tarde entrenarán en el Metropolitano, específicamente a las 4:00 pm.

Si el director técnico José de Jesús Vera lo requiere, ya podrá contar en la convocatoria con el jugador que viste el dorsal número 19 – Hernán Zanni – luego de haber cumplido su sanción por cuatro tarjetas amarillas. El jugador nacido en Rosario, Argentina, se mostró complacido con poder estar disponible nuevamente en el desafío inminente ante La Guaira este domingo a las 4:00 pm en el estadio Brígido Iriarte.

“Es importante para el técnico que pueda contar con tres piezas más, estamos todos a disposición para que el timonel considere que es lo mejor para el próximo partido”.

En el último cotejo (VS Aragua FC), el Deportivo Lara no recibió goles, algo que no ocurría desde la fecha 7 ante Trujillanos en el Metropolitano (1-0), por lo que el rojinegro buscará mantener el arco en cero para luego buscar descifrar la fórmula que le dé una importante cuota de gol por partido. “Es fundamental que no nos conviertan como también es primordial marcar y tenemos que mejorar en eso. Hemos creado ocasiones pero nos ha tocado convertir poco, el mantener el cero es positivo porque da confianza a la defensa, al portero y creo que debemos seguir por ese camino”, anheló.

Zanni, está llamado a habilitar y generar posesiones dinámicas y sorpresivas al pisar el área rival y, en este sentido, tiene cierta libertad de movimiento ya que “el Chuy” Vera no lo obliga a que esté frecuentemente en todo el medio sector con el objeto de generar sorpresa y hacer espacios aunado a que los diversos esquemas de juego dan para multiplicarse en el campo, en lo concerniente a ello, dijo.

“Me siento cómodo jugando como enganche, como mediapunta y también de volante mixto. Uno siempre está atento a los movimientos que el DT pide, a las tácticas que solicita y al retroceso a la hora de no tener el balón”.

Por último, se le inquietó acerca de qué lectura hace ya en esta fecha 15 sobre el fútbol venezolano ¿Era lo que esperabas? ¿Las expectativas eran menores o mayores? “Sabía del nivel del fútbol venezolano y también tenía claro que en el semestre pasado habían llegado varios equipos con opciones de título y eso te dice que hay mucha paridad, hay muchísimos equipos arriba con chance también esta vez, la bronca que da es que los planteles que están en los primeros puestos no fueron superiores al Deportivo Lara en el enfrentamiento directo”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotnto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos