+DeportesBéisbol

La temporada 2017 de Grandes Ligas empezará el 2 de abril

estadio_turner_field_atlanta_2016_efe_1349x594

La oficina de las Grandes Ligas dio a conocer el calendario de competición para la próxima temporada del 2017 y el primer partido se jugará el 2 de abril en St. Petersburg (Florida) con el duelo entre el equipo local de los Rays ante los Yanquis de Nueva York.

Ese mismo día también se disputará el encuentro de la Liga Nacional que van a protagonizar los Diamondbacks de Arizona contra los Gigantes de San Francisco.

Las acciones se iniciaran una vez que haya concluido la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol a disputarse en el mes de marzo.

Tras los dos primeros partidos de la jornada inaugural de la temporada regular en la segunda ya habrá una programación de 13 encuentros y el primero que se va a disputar en el nuevo estadio de los Bravos de Atlanta será el 14 de abril.

Los Bravos jugarán su partido inaugural en el nuevo estadio del SunTrust Park ante los Padres. El primer juego de exhibición en dicha instalación será el 31 de marzo cuando el equipo de Atlanta se enfrente a los Yanquis.

El último día de la campaña regular será el domingo, primero de octubre.

El “Día de Jackie Robinson” será el sábado, 15 de abril y marcará el 70 aniversario del rompimiento de la barrera racial en Grandes Ligas más el 20 aniversario del retiro de su número 42.

El sorteo aficionado está programado para el lunes, 12 de junio, y el Partido de las Estrellas tendrá como escenario el Marlins Park de Miami, el 11 de julio.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos