FútbolLa VinotintoNoticias

La Sub 20 ya comenzó a trabajar en Miami

Sub201

La Selección Nacional Sub 20 trabaja desde el pasado lunes, 10 de diciembre, en  la ciudad de Miami – Florida. El grupo de 25 jugadores convocados por Marcos Mathías se completó ayer (martes, 12 de diciembre) con la llegada de Josef Martínez a suelo estadounidense.

Los juveniles se prepararán con el Sistema de Entrenamiento FITWALL, un novedoso sistema de ejercitación física vertical  en el que los atletas, “sin casi ningún tipo de soporte, solo el poco apoyo que logran colocando parte de sus manos y de sus pies en una estrecha superficie, activan todos sus músculos; desde la punta de los dedos de sus manos hasta la punta de los dedos de sus pies,  durante todo el tiempo que dure el entrenamiento”.

El grupo trabaja con sesiones diarias de gimnasio divididos en tres grupos de ocho jugadores. El primer grupo trabaja a las 6:30 a.m., el segundo a las 8:30 a.m. y el tercero a las 10:30 a.m. A las 4:00 p.m. (hora Miami) el grupo completo entrena en la cancha de la Universidad de Florida.

Hoy miércoles los juveniles recibieron una charla introductoria, dictada por la Profesora Francis Terán.

Beneficios del Fitwall:

  • Proporciona resultados superiores de acondicionamiento físico en un tiempo menor mediante la incorporación de un mayor porcentaje de músculos que trabajan a la vez, aumentando así la intensidad y la eficacia del entrenamiento.
  • Su práctica establece  la conexión mente-cuerpo logrando de esta forma un ENTRENAMIENTO INTEGRAL
  • Puede ser utilizado como un Calentamiento total antes de la práctica de cualquier deporte debido a que logra conectar todos los músculos.
  • Permite la combinación de diferentes modalidades de entrenamiento: Suspensión, pliométricos, tensión, compresión, isométricos.
  • Logra de manera conjunta el desarrollo de todas las valencias físicas según la intensidad y la rutina específica que utilicemos: resistencia, fuerza, potencia, velocidad, coordinación, etc.
  • FitWall es un método verdaderamente innovador en el mundo de la  salud física. Esto es definitivamente una revolución en el fitness, sin duda alguna. Es completamente diferente y posee demasiados beneficios.  Su práctica es ilimitada. Es un sistema de entrenamiento muy completo, una gran noticia para  para la industria del fitness y para todos aquellos que están en la búsqueda permanente del máximo bienestar.

FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos