Fútbol Femenino

La sub-20 femenina preparada para enfrentarse con Alemania

Toda la preparación que tuvo la Vinotinto femenina sub-20 antes del Mundial se pondrá a prueba el lunes en la madrugada venezolana ante Alemania, vigente campeona, en el inicio del certamen universal.

Venezuela llega a esta cita mundialista, que se realiza en Papúa Nueva Guinea, como subcampeona del Sudamericano que se realizó en Brasil en 2015.

“Alemania es un equipo muy sólido, con jugadoras en algunos de los mejores equipos profesionales del mundo. Sabemos que no podemos darles libertades, por lo fuertes que son, y tendremos que ser muy inteligentes con la pelota”, expuso el seleccionador nacional José Catoya al departamento de prensa de la escuadra nacional.

Por su parte, Yailyn Medina habló acerca de las expectativas del plantel: “Las tenemos muy positivas para este Mundial. Queremos asumirlo con la mayor madurez y profesionalismo posible, para poder alcanzar los objetivos que tenemos”.

Venezuela enfrentará en el grupo D, que se disputará en Port Moresby, a Alemania, Corea del Sur y México, los días 14, 17 y 21 de noviembre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos