FútbolFVFNoticias

La Selección Sub 20 continúa preparándose

Sub 20

En Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Miami con el Sistema de Entrenamiento FITWALL. Los dirigidos por Marcos Mathías han realizado tres partidos con equipo locales en los que los resultados han favorecido a los Vinotinto con marcadores de 6-0, 3-2 y 4-1.

El grupo de 25 jugadores que trabaja en EE.UU lo hace en sesiones diarias de gimnasio divididos en tres grupos de ocho jugadores. El primer grupo trabaja a las 6:30 am, el segundo a las 8:30 am y el tercero a las 10:30 am. En las tardes el grupo completo entrena en cancha.

El día de ayer, miércoles 19 de diciembre, se realizó, a todos los jugadores, una prueba biomecánica que permitirá al cuerpo técnico conocer con detalle el estado físico de los juveniles.

El próximo  viernes, 21 de diciembre, los Vinotinto tienen pautado un partido amistoso ante su similar de EE.UU con el que cerrarán la primera etapa de este último módulo de preparación para enfrentar el próximo mes de enero el sudamericano “Juventud de América” en el que aspiran conseguir un cupo al Mundial  de Turquía.

El equipo regresará el sábado al país para celebrar las festividades navideñas junto a sus familiares. El próximo miércoles, 26 de diciembre se reunirán en la ciudad de Barquisimeto estado Lara para comenzar con la segunda fase de este módulo.

PRENSA FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos