FútbolLa VinotintoNoticias

La selección Sub 17 comenzó a prepararse

seleccion sub 17

La Selección Sub 17 comenzó su preparación de cara al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos. Los juveniles se reunieron en horas de la mañana del pasado lunes en la ciudad de Mérida, donde permanecerán hasta próximo sábado 15 de junio realizando su primer módulo de preparación mundialista.

Los Vinotintos asistieron a su primer entrenamiento la tarde del lunes en el estadio Metropolitano de la ciudad andina, donde se pretendió comenzar a trabajar en el reacondicionamiento físico de los atletas luego del breve receso que tuvieron después de lograr el subcampeonato del Sudamericano.

La mañana de este martes los dirigidos por Rafael Dudamel fueron sometidos a pruebas hematológicas, odontológicas y a una antropometría, estas evaluaciones médicas permitirán al Cuerpo Técnico Sub 17 conocer el estado de salud de los jugadores.

En la tarde del martes, volverán a la cancha, esta vez para realizar un test físico en las instalaciones del estadio Guillermo Soto Rosa.

Prensa Federación Venezolana de Fútbol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos