Segunda División

La segunda división definió los 12 equipos que irán por el ascenso

segunda_division_puerto_cabello_formacion_yaracuy_2017_prensapuertocabello_1349x594

Con la clasificación este sábado de Academia Puerto Cabello, Unión Atlético Falcón, Angostura FC y Petroleros de Anzoátegui, la segunda división completó los 12 elencos que disputarán los hexagonales finales.

En la jornada final del torneo Clausura, Chicó de Guayana y Yaracuyanos FC se quedaron sin opción de entrar en la ronda de ascenso a la máxima categoría.

Puerto Cabello y Falcón se unieron a Gran Valencia y UCV FC como los clasificados del grupo Central. El cuadro carabobeño venció 2-0 a Yaracuy FC, mientras que a Falcón le alcanzó el 2-2 ante Gran Valencia. Para Yaracuyanos fue insuficiente el 2-1 ante Petare FC y quedó eliminado por diferencia de goles.

Angostura se impuso 1-0 a Chicó con gol en los minutos finales, mientras que el elenco anzoatiguense superó 2-0 a Estudiantes de Caracas para avanzar a la siguiente fase. El equipo estudiantil y Lala FC también estarán en los hexagonales por el grupo Oriental.

El grupo Central ya tenía definidos a sus clasificados: Ureña SC, Atlético El Vigía, Llaneros de Guanare y ULA FC.

En el grupo A de la ronda de ascenso estarán Ureña, Gran Valencia, Angostura, Petroleros, Puerto Cabello y ULA. En el grupo B, Lala, UCV, El Vigía, Estudiantes de Caracas, Llaneros y Falcón.

Los ganadores de cada grupo subirán a la primera división y se medirán entre sí por el título de la temporada en la categoría de plata.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos