Fútbol

La sede deportiva del Zamora FC tiene a tope su césped de juego

Campo-Sede-deportiva_Zamora-FC(1)

La construcción de la sede deportiva del Zamora Fútbol Club continúa dando pasos agigantados: uno de los pilares fundamentales que componen dicha estructura son sus dos campos de juegos de pasto natural que muestran un importantísimo avance.

En los próximos meses, el conjunto blanquinegro dará estreno a sus dos primeros rectángulos de grama, que cuentan con un progreso significativo: están cubierto de césped natural en su totalidad, además de contar una característica preponderante que es la de poseer las mismas dimensiones del que está ubicado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Este complejo deportivo muy pronto será el bunker de preparación del blanquinegro en todas sus categorías, pues se tiene previsto que el bicampeón traslade sus entrenamientos a esta nueva y prometedora sede a finales de este año.

Durante la semana entrante, el club tendrá a disposición el material de construcción requerido para dar inicio al levantamiento de la tribuna principal, que además contará con sus respectivos camerinos.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos