Internacional

La sanción de FIFA a Bolivia se mantiene pese a lo dicho por su Federación

rolando_lopez_bolivia_diezbo_1349x594

Este jueves, la FIFA desmintió la información emitida por el presidente de la Federación boliviana de que había sido revocada la sanción por la alineación indebida de Nelson Cabrera.

Sanción a Bolivia se mantiene. Versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta”, indicó la cuenta oficial del canal de medios de la FIFA en la red social Twitter.

La reacción se produjo poco después de que Rolando López presentase en rueda de prensa un documento que afirmó fue remitido por el organismo internacional en el que descartaba la sanción hecha pública esta semana, que representó la pérdida de cuatro puntos en las eliminatorias sudamericanas.

Lee también: Chumacero regresa con Bolivia para medirse a la Vinotinto

“Los puntos se nos han restituido, todo está como debería estar y lo que corresponde es seguir trabajando de manera silenciosa y responsable. Elevamos nuestra propuesta y se ha logrado que se corrija el error”, aseguró el dirigente.

En el transcurso del día, la confusión dio la vuelta al mundo, generando opiniones encontradas, aunque López se mantuvo en su posición.

“La FIFA debe dar explicaciones”, sentenció el federativo al portal Diez, adelantando que se comunicará directamente con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino para ponerlo al tanto de la situación que calificó como “una intervención al fútbol sudamericano”.

Lavinotinto.com
Foto: Diez.bo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos