Vinotintos en el Extranjero

La Pulga y Chiqui jugarán en Bélgica

El día de hoy se confirmó que Jesús Gómez jugará la próxima temporada en el Lierse de la primera división de Bélgica, junto a su compadre y tocayo Jesús “Chiqui” Meza quien tuvo una excelente campaña con el Zamora F.C. campeón del Torneo Clausura.

“La Pulga” confiesa estar “súper contento”, ya que la idea de compartir camerino día a día con su amigo es algo soñado por él. “No me iría más feliz con otro que no fuera él, estoy muy contento por llevarme a mi compadre, ya que estaría cumpliendo dos sueños esta temporada, el primero es jugar en Europa y el segundo volver a jugar con el compadre y amigo”, comenta Gómez.

En los últimos meses se había hablado sobre el interés de varios equipos en el exterior por “Chiqui” Meza, luego de una gran temporada en Zamora. Pero Gómez comenta que el contacto del Liers con el merideño ficha del Zamora se dio “primero por recomendaciones, uno siempre trata de recomendar a los amigos de uno, y el resto lo logró él, con esa gran temporada que tuvo”, explicó “La Pulga”.

En primera instancia, “Chiqui” iba a ir a Egipto, en el caso de yo ir a Bélgica, pero al final me confirmaron que vamos los dos al mismo equipo y esa noticia me contentó”. El hecho de “ver a “Chiqui” jugando desde la tribuna me va a dar muchas más fuerzas para trabajar y volver lo antes de posible para disfrutar de lo que significa jugar en Europa y junto a un gran amigo”, admite Jesús Gómez muy entusiasmado.

Gómez se encuentra empezando su recuperación de la fractura que sufrió en su tobillo hace unas semanas. “Pedí viajar a Venezuela, y me dijeron que no podía viajar hasta después de quitarme los puntos, luego de 13 días me los quitaron, y ahora tengo una bota ortopédica que tengo que usar por cuatro semanas, de las cuales ya cumplí la primera, y luego es que puedo empezar la terapia. Mientras tanto me dieron un plan de trabajo para trabajar y no perder la masa muscular”.

El presidente del Wadi Degla es también dueño del Lierse de Bélgica, equipo donde jugarán los dos merideños, Jesús Gómez comenta que el mismo “presidente le aclaró (al técnico) que la idea era mantenerme a mí en Bélgica, que desde antes tenía ganas de llevarme a ese país, y también mis ganas de estar en Europa”.

“Al principio iba sólo a ir a hacer la rehabilitación en Bélgica, pero el presidente me hizo saber que el técnico de Lierse me estaba siguiendo, incluso tenían un viaje pendiente para verme en algunos partidos, y llegó la lesión, sin embargo mantuvieron la idea de llevarme, y me confirmó que me iban a anular en contrato con el Wadi Degla y me harían uno con el Lierse”.

Finalmente Jesús Gómez cuenta que aún tiene dos años de contrato de los tres que firmó inicialmente con del Wadi Degla.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos