FútbolNoticiasPrimera División

La “Pulga” vuelve a la convocatoria

pulga y chiqui_cfc1

Según comentó Jhonny Ferreira y Jesús “Pulga” Gómez luego del entrenamiento del martes en la mañana, el jugador fue convocado para el encuentro que disputará el Caracas FC este miércoles 2 de mayo ante el Deportivo Anzoátegui. El mediocampista, había quedado fuera de la convocatoria durante dos jornadas por decisión técnica según explicaba el club capitalino.

“Ha sido bastante fuerte para mí no recibir estas últimas convocatorias y estaba bastante triste por eso. Siempre quiero ayudar al equipo, queriendo tener papeles protagónicos y me han tocado más que todo papeles secundarios. Pero ya vuelvo a esta convocatoria y estoy mentalizado para mañana si me toca jugar y ayudar al equipo a conseguir estos tres puntos tan importantes”, dijo el jugador.

Comentó también que el cuerpo técnico le ha confirmado que había quedado fuera de la convocatoria por el rendimiento, ya que consideran que hay jugadores que están por encima del nivel de Gómez en este momento.

“Es obvio que no he alcanzado mi máximo nivel, pero personalmente considero que he ido aumentándolo, he ido mejorando poco a poco mi nivel de juego y con lo que había hecho en los últimos partidos me había sentido mejor que con lo hecho en los primeros. Esa es mi percepción, pero la que importa es la del cuerpo técnico”, comentó.

Acerca de pensar en irse a otro equipo, el jugador aseguró que es muy pronto para pensar en eso. “Mi contrato es ahora acá con el Caracas y por ahora pienso en terminar estos tres partidos y después se verá”.

De la situación del Caracas, comentó que ellos también se preguntaban qué le estaba pasándole al equipo. “De hecho hoy tuvimos una reunión los jugadores porque es muy inusual que el equipo pierda tantos partidos en un torneo y estamos todos muy preocupados. Afortunadamente todavía depende de nosotros ganarnos ese cupo a Copa Libertadores directo si Lara queda campeón y no pretendemos desaprovechar más oportunidades”.

Aseguró también que el partido que disputarán este miércoles ante Anzoátegui es crucial. “Estamos mentalizados y conscientes, preocupados pero con ganas de hacer las cosas bien el día de mañana para por lo menos sacar de carrera de ese cupo de Libertadores al Anzoátegui, y seguir en la pelea por conseguir ese cupo directo”.

De la reunión que tuvieron los jugadores, comentó que llegaron a la conclusión de que fue un golpe muy duro que los sacaran de la pelea por el campeonato. “Creo que todavía no nos habíamos sacado ese golpe, pero fue muy positiva la reunión porque nos pudimos dar ánimos unos a otros y darnos cuenta que aún tenemos gran chance de llegar a una Libertadores directo, y sobre todo darnos cuenta de que tenemos un gran equipo”.

“Creo que ninguno de los jugadores aquí se olvidó de jugar de un día para otro, para nadie es un secreto que tenemos grandes jugadores y un gran equipo. Yo creo que pasa más por confianza que por la parte futbolística, el no conseguir los resultados. Muchas veces sirve más una reunión de este tipo que un entrenamiento, la idea fue muy positiva y considero que pueden haber cambios”, concluyó Jesús Gómez.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos