FútbolTorneos de Ascenso

La pretemporada se muda a Maracay

Atlético Venezuela

Siguiendo la planificación de la pretemporada del Atlético Venezuela, la segunda semana de trabajo tendrá un cambio de locación. El plantel del  equipo nacional, viajará este martes rumbo a la ciudad de Maracay para continuar así  todo lo que será su preparación de cara al Clausura 2012.

Tras finalizar la primera semana de pretemporada de forma satisfactoria, la plantilla buscará mantener el mismo nivel que mostró en las primeras sesiones de trabajo. También se tiene planificado realizar nuevos compromisos amistosos, recordando que el pasado fin de semana el cuadro capitalino cumplió con dos choques de preparación, el primero ante el Caracas FC el cual finalizó igualado a dos goles, y el segundo ante el Real Esppor Club en el que cayó derrotado por la mínima.

El Atlético Venezuela trabajará hasta el día domingo en tierras aragüenses, para regresar de nuevo a la capital y así trabajar lo que será la tercera y última semana de preparación. El equipo hará su debut en el Torneo Clausura el próximo 22 de enero, cuando enfrente de visitante al  Ureña FC.

La primera prueba en Maracay será ante el Aragua FC

El día de mañana el equipo nacional tendrá su primera prueba en la ciudad de Maracay, midiéndose al cuadro del Aragua FC. El encuentro amistoso está planificado a realizarse a las 4:00 pm  en el Centro Hispano de la ciudad de Maracay.

Prensa Atlético Venezuela CF

LaVinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos