FútbolNoticiasPrimera División

La Pantera Soto es la alegría del Atlético

Soto 2

Cristopher Soto, polivalente efectivo del Atlético Venezuela, es más que un miembro de la plantilla: es esa figura que se gana el cariño de la gente por su carisma y alegría, elementos vitales para mantener la comunión en un equipo de fútbol.

Cada vez que salta al campo, la grada se emociona y corean al unísono: “¡Soto, Soto!”. Y es que el jugador se ha ganado la empatía de sus compañeros, cuerpo técnico e incluso a los seguidores del cuadro nacional. Soto se adueñó del cariño de todos, es el “ángel” de la plantilla, tal como lo describe el técnico José Hernández.

“La Pantera”, como es apodado, asegura sentirse contento por ser tomado en cuenta para el grupo de Primera División, además de estar a gusto con sus nuevos compañeros y los que repiten en el plantel.

Muchos ven a Soto como el alma del equipo, ya que nunca pasa desapercibido. Soto se autodescribe: “Es un carisma que traigo, un ángel que tengo. En todos los equipos que he llegado, gracias a Dios he motivado a los jugadores. En el Atlético Venezuela soy el ángel, como dice el profe José (Hernández), soy la motivación del equipo y eso muy importante, porque si el equipo está motivado vamos a llegar lejos”, señala el moreno nacido en la popular parroquia 23 de Enero.

El cariño en el bolsillo

A quien se le pregunte dentro del cuadro nacional por Soto, lo primero que soltará es una sonrisa, evidenciando el sentimiento que transmite el jugador al equipo. Para Daniel Da Silva, volante del Atlético, “La Pantera es un tipo que hace reír a todo el mundo cuando menos lo esperamos”.

Por su parte Leonardo Bautista, defensa que reforzó al club para la venidera campaña, dice que Soto “es un personaje, lo pongan de delantero, de lateral, de central, de lo que sea, corre, le pone un mundo, es una persona bastante alegre, no lo conocía de trato, sino de vista, coincidimos en un par de ocasiones. Es muy buena persona y excelente jugador, alguien que deja que lo aconsejes y su carisma es bastante particular”, aporta el popular “Leo”.

Jonathan Rosas, asistente técnico del Atlético Venezuela, afirma que Soto es un jugador emblema. “Es ese jugador que todos quieren en el equipo, esa energía positiva que transmite, siempre está pensando en positivo, trabaja para el club y no por sus beneficios y que todos los compañeros quieren y respaldan, porque es así, es la alegría dentro del club”.

Palabras de aprecio sobran para definir a Cristopher Soto. Todos coinciden en reconocer el gran carisma que tiene.

Finalizó Yaquino Celli, volante y uno de los capitanes del equipo, “La Pantera” “es una persona increíble, faltan palabras para describir a un tipo de persona tan amable, respetuosa, tan amigable, tan animado, que de verdad mantiene al grupo unido, porque es de los que llega temprano a los entrenamientos y empieza a echar chistes, se ríe.

“Es una persona muy querida por todos, y es indispensable tener un tipo de persona como él en cualquier equipo”, concluyó.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos