Vinotintos en el Extranjero

“La moral del equipo sigue alta”

josesalomonrondon656x292efe

Málaga.- El delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón dijo que espera “pasar al Málaga el momento” de forma que tiene con su selección, para “salir de la situación” en que se encuentra el equipo malagueño.

"Estoy contento con la actuación con la selección, me fue bastante bien y ahora a enfocar el partido con el Getafe", ha expresado el ariete que marcó dos goles en el amistoso contra Costa Rica.

Para el delantero venezolano "lo importante ahora es ganar y si es marcando mucho mejor, para ver si empezamos la buena racha".

Ante otro vinotinto

Rondón, que coincidirá en la cancha con su compatriota, el delantero del Getafe Miku, ha señalado que es su compañero (en la selección) pero le deseará "mala suerte" debido a que "urge ganar".

El futbolista del Málaga comentó que espera dar una alegría a la afición ya que "se lo merece por ese apoyo incondicional y siempre ha apoyado", y ha asegurado que "la moral del equipo todavía sigue alta".

"Por eso vamos con mentalidad de sumar tres puntos en casa, por lo que tenemos que hacerlo como sea", apostilló.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos