FútbolNoticiasPrimera División

“La meta es pelear los primeros lugares del torneo”

Foto 1 Cirilo Salas, presidente de Llaneros FC

La mañana de este viernes, los jugadores y cuerpo técnico de Llaneros de Guanare hicieron una pausa en la pretemporada, esto para compartir con la junta directiva del conjunto y disertar un poco sobre la temporada que se avecina.

La reunión presidida por el presidente del club, Cirilo Salas, también contó con la participación de Vicente Piselli, Francisco García, León Sicilia, José Méndez y Renzo Divincenzo; fue para fijar las metas u objetivos del conjunto, el cual será estar entre los primeros lugares del torneo.

“Nuestra principal menta es estar entre los primeros de la temporada, seguir con el buen ritmo del torneo pasado y meternos en la pelea”, acotó Salas.

El presidente del batallón santo, señaló que “este primer encuentro con la plantilla de cara a la temporada que se avecina, es para reforzar lo conversado en el período vacacional y definir lo que buscamos, no sólo en el Apertura sino también en Copa Venezuela”.

Dijo que Llaneros de Guanare renovó en un 70% la plantilla que jugó el torneo pasado, “mantuvimos nuestra columna vertebral, la cual reforzamos con jugadores de primer nivel y con experiencia a nivel internacional como Héctor González y Víctor Barraza, además de incorporar a unos 12 juveniles que se han destacado en las series nacionales y con las selecciones”.

Salas indicó que “Llaneros de Guanare es un equipo competitivo, ganador, que sin lugar a dudas dará la batalla, que cuenta con el gran apoyo de la Gobernación de Portuguesa y la Alcaldía de Guanare que son los principales sponsors del club”.

Por lo que se está trabajando -continuo- en construir una organización fuerte, capaz de autofinanciarse y pueda tener en el tiempo carácter permanente, centrado además en la masificación deportiva y en sus categorías filiales.

Finalmente, Salas mencionó que la pretemporada del equipo continuará este lunes en Cúcuta-Colombia, donde se estará unos 15 días y se tiene previsto realizar varios juegos amistosos, “para luego regresar al país y disputar la Copa Bicentenaria, esto para estar a tono de cara al arranque de la temporada”.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos