FútbolPrimera División

La Mantia se viste de naranja

La Mantia 4

Desde los andes venezolanos  y con experiencia mundialista, arriba el nuevo fichaje del Deportivo La Guaira: Su nombre es Francisco La Mantia y firmó contrato por tres campañas con la escuadra naranja. El mediocampista viene proveniente del Deportivo Anzoátegui y se convierte en la séptima alta del DLG para el Torneo Apertura 2017.

Con apenas 20 años y con un futuro prometedor, Francisco La Mantia llega para reforzar el mediocampo naranja, que hace unos días sufrió la baja de Arquímedes Figuera. Para ello, el volante merideño llega con credenciales de lujo: Subcampeón del Sudamericano 2017 y Mundialista Sub 17 con Venezuela (Emiratos Árabes Unidos), viendo acción en los tres encuentros que disputó el combinado patrio.

La Mantia ya se sumó a los entrenamientos del Deportivo La Guaira y tras su primera sesión de trabajo, expresaría su alegría por enfundarse la elástica naranja: “Para mí es un paso muy importante, ya que este es un club que viene haciendo muy bien las cosas y tiene un gran proyecto, con jugadores de experiencia de los cuales espero aprender mucho y así seguir creciendo como jugador”

De entrada las sensaciones son positivas. Rápidamente el volante merideño se ha acoplado a los trabajos del cuerpo técnico naranja.  “Hasta ahora muy bueno el recibimiento del cuerpo técnico y de los compañeros. Hay un gran grupo humano. Ahora estamos enfocados en la parte física y también con balón, para sí adaptarme a la idea que quiere el profesor Saragó (Eduardo), que es jugar con balón y presionar alto”. 

El nacido en Mérida tiene claro su objetivo en el DLG: trabajar y aportar en la posición que le toque a la causa naranja. “El semestre pasado jugué varios partidos de central, pero mi posición preferida es de volante cinco porque me gusta tener contacto con el balón y asociarme con mis compañeros”. 

“La expectativa este año es salir campeón y para eso trabajamos todos. El grupo está enfocado en ese objetivo y en volver a disputar una copa internacional”, cerró de forma optimista Francisco La Mantia.

Con la llegada del mediocampista, el Deportivo La Guaira ya suma seis nuevos elementos para el Torneo Apertura 2017: Alan Liebeskind, Manuel Granados, Roberto Tucker, Juan Azocar, Edwin Aguilar y César González.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos