FútbolLa VinotintoNoticias

La Mantia: “Pido disculpas al país por las derrotas”

Screenshot_3

Luego del revés que sufrió Venezuela ante Rusia en el Mundial Sub-17, que a la postre los eliminó del torneo, Francisco La Mantia y Luis Rodríguez, manifestaron su pesar por la pronta eliminación, “le pedimos disculpa al país por las derrotas” dijo el primero.

La frase “no quedar campeones” no pasaba por la mente de los integrantes del plantel Vinotinto, sin embargo, la realidad dio un duro golpe. “Viví el partido con mucha rabia, no era lo que veníamos trabajando”,  aseguró La Mantia a Lavinotinto.com.

El jugador de Estudiantes de Mérida, aseguró que aprendió a estar concentrado en todo momento, porque “un minuto de duda es un gol recibido, son momentos de mas concentración”.

Al ser preguntado en relación a lo que se habló en el vestuario durante el entre tiempo (Venezuela ya perdía 0-3), comentó que simplemente acordaron “sacar el resultado con el corazón, porque ya las piernas no daban para mas”

“Ahora nos toca agarrar la almohada y pensar en la derrota”, espetó.

Luis Rodríguez, jugador que milita en el Pachuca mexícano, vio sus primeros y únicos minutos cuando ingresó al 57′ por José Hernández.

“Nos pegó demasiado está eliminación, nos repetíamos siempre que íbamos a ser campeones, ahora nos queda seguir trabajando y adelante por nuestras carreras”, comentó.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: FIFA.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos