BéisbolGrandes Ligas

La LVBP arrancará el 12 de octubre

LVBP

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional tiene muchas tareas que completar para armar el torneo 2018-19, a propósito de la situación política y económica que vive el país.

Pero los directivos de los ocho clubes, reunidos en Porlamar, en el marco de su Convención Anual, decidieron, este jueves, que el campeonato que llevará el nombre de Domingo Carrasquel, arrancará el 12 de octubre, informó el periodista Efraín Zavarce.

Esa fue una de las dos decisiones relevantes de la segunda jornada del cónclave celebrado en Margarita, en donde los conjuntos que compiten en el circuito rentado nacional, acordaron reducir la cuota de importados de nueve a siete, por cada equipo, reveló el periodista Alexander Azuaje, quien reside en México, pero obtuvo la primicia.

“La reducción obedece para poder llevar a cabo el espectáculo”, explicó Luis Rodolfo Machado, presidente de Águilas del Zulia a Ángel Cuevas de Versión Final. “Los dólares no están garantizados y están demasiado complicados. La temporada pasada los equipos salimos con las tablas en la cabeza”.

Con esta medida se espera que los equipos locales le den mayor oportunidad a los peloteros jóvenes para que se destaquen en la justa invernal.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos