+DeportesOtros

La lucha subió al podio Panamericano

20111025_LuchaPanamericana_CG

“La participación del equipo de lucha venezolano en estos Juegos Panamericanos es gratificante, ya que es primera vez que obtiene una presea dorada, tres de plata y cinco de bronce”, así lo declaró de manera entusiasta el entrenador David Ochoa, quien agregó que seguirán sus periplos rumbo a Londres 2012.

“Los juegos han sido excelentes salvo la distancia entre instalación y la villa Panamericana. Al llegar a Venezuela nos preparamos para defender los colores vinotinto en los Juegos Deportivos Nacionales en esta competencia”, señaló Ochoa.

Cabe mencionar que David Ochoa que ahora es entrenador de la selección de Venezuela proviene de una familia de luchadores, su papá Antonio Ochoa, luego su hermano y ahora él han dado al país en este deporte como atletas (ambos hermanos olímpicos).

De allí que al referirse al aniversario 21 de Fundadeporte nos dijo; “desde que Fundadeporte nació ha sido un gigante que ha ido creciendo para favorecer el deporte, a pesar del altibajo vivido recientemente se ha recuperado y he sido afortunado y estoy orgulloso de pertenecer a esta fundación, primero como atleta y desde hace 9 años como entrenador; su estructura organizativa es de primera y ha garantizado estos resultados,   otros estados nos han imitado, pero no lo han podido lograr…Carabobo es Campeón”.

 

Prensa Fundadeporte

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos