FútbolTorneos de Ascenso

La juventud le rinde al Atlético

Branco atletico venezuela

El Atlético Venezuela se ha caracterizado desde sus inicios por ser un equipo que cree plenamente en el nivel sus categorías menores. Prueba de ello son las diversas oportunidades que el Profesor José Hernández les ha dado a varios de los juveniles durante los entrenamientos y partidos oficiales del cuadro nacional.

Brancho Bianchada volante del equipo capitalino, ha sido uno de los jóvenes que ha visto más minutos en la actual temporada, afirmando que ha logrado mejorar su juego desde que debutó en el fútbol profesional: “He mejorado mucho mi nivel desde mi debut, estoy en un proceso de agarrar experiencia. Debo cumplir con dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido para seguir aprendiendo”.

El juvenil logró el sábado pasado dar la asistencia en la que Irwin Antón marcó el tanto que le dio la victoria al Atlético en tierras tachirenses. Bianchada se mostró muy contento por haber dado su aporte para lograr el triunfo y resaltó lo importante de estos tres puntos:“Fue un juego complicado ante Lotería del Táchira, pero gracias a Dios llegó el tanto para lograr la diferencia. Debemos darle continuidad a estos resultados para poder lograr lo que nos propongamos”.

El joven mediocampista  quiso concluir  resaltando los aspectos que debe mantener el y sus compañeros para los próximos encuentros en el Clausura 2012: “Hay que darle continuidad a la actitud que hemos mostrado en el campo. Sabemos que hay que corregir ciertos detalles, pero creo que lo fundamental es que el grupo se debe mantener unido en todo momento”, comentó Bianchada.

De vuelta al trabajo con la mente en Angostura

La plantilla del cuadro nacional, volvió en la mañana de hoy a los entrenamientos después de tener la jornada de ayer libre. El equipo buscará seguir trabajando como lo ha venido haciendo, para llegar de la mejor forma a su partido en casa del domingo ante Angostura FC.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos